El fútbol árabe sigue llevándose a grandes figuras del fútbol mundial. Ahora, quien está a un paso de llegar al fútbol saudí es nada menos que Paulo Dybala, que dejaría el fútbol italiano tras 12 años. Algo que no cayó del todo bien en los hinchas de Roma, club donde juega.

En redes sociales, trascendió una imagen donde se ve una pintada realizada en las afueras del campo de entrenamiento del equipo romano. "Paulo no se vende", es el corto pero contundente mensaje.

Durante su estancia en Roma, club al que llegó a mediados de 2022, Dybala marcó34 goles y brindó 18 asistencias en 77 partidos, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos.

Sin embargo, su etapa allí estaría muy cerca de terminar. Al-Qadsiah, equipo de Arabia Saudita que recientemente incorporó a Ezequiel Fernández, le ofreció un contrato de 60 millones de euros por los próximos tres años, y las negociaciones estarían bien encaminadas. En las próximas horas, podría confirmarse el acuerdo.

Los secretos de la boda de Oriana Sabatini y Dybala: Bizarrap, cachengue, vino de lujo y 14 horas de fiestas

Desde el tierno compromiso entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini, su boda se volvió uno de los eventos más esperados. Pero nadie esperaba la extraña consigna de los novios: una prohibición terminante de usar celulares y, por ende, la imposibilidad de compartir el minuto a minuto en redes sociales.

Pero, no podían faltar los detalles y las filtraciones. La artista plástica Sarah Stewart Brown, mejor conocida como  "Kiwita", publicó en su cuenta de X algunos de los detalles de la gran noche.

Según comentó Stewart Brown, la información no fue recolectada por ella misma ya que no fue invitada a la fiesta. Su fuente fue una de sus amigas cercanas, con quien tuvo una extensa llamda de 40 minutos para hablar de los pormenores. La revelación de detalles dejó ver una fiesta, cuando menos, memorable.

"Fue todo muy hermoso, ella (por Oriana) lo más. La parte que hablaron de los votos fue súper emotiva", contó "Kiwita" en su cuenta de X. También habló de la organización del evento y de la familia de las novios.

Uno de los looks que más se esperaba ver fue el de Catherine Fulop, la madre de la novia. "Cati es una genia, Ova fue el más dioso", relató Stewart Brown. Mientras la ex instructora utilizó un vestido azul aterciopelado de Gino Bogani con mangas desmontables, Osvaldo Sabatini eligió un smoking clásico de tela italiana de lana merino del sastre Nicolás Zaffora.